Noticias


Sin ejemplares holando, Gran actividad en Expo Prado 2020: con muchas medidas sanitarias

Sin ejemplares holando, Gran actividad en Expo Prado 2020: con muchas medidas sanitarias

Sigue adelante la realización de Expo Prado 2020 en Montevideo, Uruguay, hasta el próximo 20 de setiembre. Sin la presencia de vacas holando por decisión de sus criadores ante las medidas sanitarias adoptadas frente a la pandemia.

Con muchos cuidados, recomendaciones todo el tiempo a través de los alto parlantes del predio, y mucho personal de seguridad que pide por el uso de tapabocas y el empleo de alcohol al ingreso de las pistas. También se hacen control de fiebre en las entradas a los distintos stands y pabellones.

El miércoles 16 tuvo lugar un almuerzo entre el presidente Luis Lacalle Pou con los directivos de la Asociación Rural del Uruguay (ARU). Esta fue la tercera vez que el mandatario uruguayo participa del Prado 2020. También asisten con asiduidad sus máximos colaboradores, como Carlos María Uriarte (ministro de Ganadería y Agricultura), y también de otras áreas vinculadas al sector.

El próximo sábado se realizará a partir de las 11 el acto de clausura tradicional de esta muestra, donde se dará un discurso oficial que seguramente a cargo de Uriarte. No se esperan grandes críticas o un número exagerado de reclamos desde el sector rural para con el gobierno de Lacalle Pou.

Remates virtuales de Hacienda en Uruguay

Buenos Aires, 17 de setiembre de 2020

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados