Noticias


Sin éxito en el diálogo con el gobierno, el ruralismo en alerta y movilizado por retenciones

Sin éxito en el diálogo con el gobierno, el ruralismo en alerta y movilizado por retenciones

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) manifestó estar «profundamente preocupación» por las medidas adoptadas por la Casa Rosada en materia de derechos de exportación y la posición pública asumida por el presidente Alberto Fernández:  «CRA se declara en estado de alerta y movilización». 

«Ante el creciente malestar que han generado las medidas anunciadas, desde CRA agotaremos los canales de diálogo con el gobierno. En la entidad, muchos dirigentes y presidentes de Confederaciones se mostraron sorprendidos por el rápido trámite y lo inconsulto de la medida, pese a las gestiones realizadas por la entidad al respecto», según indicó a través de un comunicado.

También Federación Agraria Argentina convocó a una asamblea de productores a realizarse el jueves 19 en el Monumento Grito de Alcorta, próximo a la ex ruta 90 en Santa Fe.

«La misma se realizará en el marco de las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional y contará con la presencia del Presidente de la entidad Carlos Achetoni», indicó la FAA a través de una nota de prensa.

*Foto de portada de la última reunión que mantuvo el lunes 16 la Mesa de Enlace Agropecuaria.

Buenos Aires, 17 de diciembre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados