Noticias


Sin rodeos, Etchevehere pidió «el voto del campo» en Palermo 2019

Estamos "cabeza a cabeza" con la oposición de cara a las próximas elecciones PASO del 11 de agosto, explicó en la Rural.

Sin rodeos, Etchevehere pidió «el voto del campo» en Palermo 2019

Sin rodeos tras la apertura de Palermo 2019, el gobierno -a través de Luis Miguel Etchevehere, secretario de Agroindustria- le pide «el voto al campo» para que lo acompañe en la próxima elección de las PASO por considerar que los comicios del domingo 11 de agosto está «cabeza a cabeza» con la oposición.

El funcionario formuló este pedido minutos después de ingresar al predio de la Rural para participar del acto de apertura formal de la muestra número 133 y disertar en la Mesa de las Carnes.

«Por supuesto falta muchísimo para poder expresar todo el potencial que tiene Argentina, y la manera de hacerlo con diálogo dentro de las mesas de competitividad, al contrario de lo que hacía el gobierno anterior, con autoritarismo e imposición al cerrar e intervenir los mercados», dijo Etchevehere en declaraciones a Canal Rural.

“Le queremos pedir el voto a los productores para que nos acompañen en esta elección, que está reñida y cabeza a cabeza», manifestó segundos antes de ofrecer un discurso ante referentes de la cadena cárnica en Palermo.

Inauguración oficial de Palermo 2019

Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina, expresó en su discurso de apertura de la muestra que Palermo 2019 «es una ventana a una Argentina que hace, que trabaja, que se mueve y progresa. Desde el más grande fabricante de maquinaria al pequeño artesano, pasando por el criador, el proveedor de servicios, el emprendedor agtech y todos los trabajadores, empleados, contratistas, operarios y profesionales que trabajaron y trabajan tras bambalinas para hacer posible esta muestra».

Buenos Aires, 24 de julio de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados