Noticias


Suba de precios en el MAG de Cañuelas previo al paro

Suba de precios en el MAG de Cañuelas previo al paro

El miércoles 13, solo ingresaron 224 vacunos. No habrá pesaje de hacienda. En tanto el martes 12, previo al paro del campo, se registró un ingreso de 10.140 vacunos en los corrales del Mercado Ganadero (MAG) de Cañuelas, donde los precios de la hacienda vivió una tónica alcista.

Previo al cese de comercialización de hacienda y granos dispuesto por la Mesa de Enlace Agropecuaria, durante la jornada donde se registrarán movilización y asambleas en el Interior del país y con un acto central en Gualeguaychú, Entre Ríos, se registró una suba marcada en el caso de las vacas.

Por el paro, el miércoles 13 solo se registró el ingreso de ocho camiones con hacienda, con 224 animales vacunos.

Según los analistas, el consumo liviano se mantuvo sin cambios en sus valores pese a que la tendencia reforzaba la idea de una recuperación.

Sin embargo, se obtuvieron máximos corrientes en los valores de los machos y las hembras, que se lograron posicionar en valores de 350 pesos por kilo vivo.

Para hoy miércoles, el MAG estará abierto, aunque no se espera que se comercialicen animales ni tampoco habrá actividades programadas como el pesaje de la hacienda que ingrese a los corrales.

Buenos Aires, 12 de julio de 2022

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2022 Todos los derechos reservados