Noticias


Tamberos de Córdoba piden apurar nombramiento en la Dirección Nacional de Lechería

Tamberos de Córdoba piden apurar nombramiento en la Dirección Nacional de Lechería

La Cámara de Productores Lecheros de Córdoba (CAPROLEC) consideró que “la lechería va a la deriva” por falta de la designación por parte del presidente Alberto Fernández de su colaborador al frente de la Dirección Nacional de Lechería, en el ámbito del Ministerio de Agricultura.

“Estamos viviendo algo inédito, ahora no tenemos funcionario del sector para acordar políticas de Estado que solucionen los problemas estructurales de la cadena y nos saquen definitivamente del estacamiento que vivimos durante los últimos veinte años”, expresó a través de un comunicado la entidad tambera con sede en Villa María, Córdoba.

Luis Basterra ya cumplió más de un mes en el cargo de ministro de Agricultura y aún no se dispuso un nuevo responsable del área de Lechería. Allí según trascendió semanas atrás justamente desde CAPROLEC -que ahora reclama apura el nombramiento- se impulsaba la promoción de Juan Melchor Trossero, tambero cordobés de buena vinculación con Cristina Fernández de Kirchner y que supo tener buen diálogo con Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio. 

A continuación el comunicado de CAPROLEC:

Buenos Aires, 16 de enero de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados