Noticias


Toro Holando Messi se vendió en $ 3 M y la mitad de su hermana en $ 8 M

Toro Holando Messi se vendió en $ 3 M y la mitad de su hermana en $ 8 M

El toro de raza holando argentino llamado “Messi» se vendió en la Exposición Rural de San Francisco en $ 3 millones, donde fue premiado como “Reservado Gran Campeón”. La mitad de su hermana se subastó en un monto de $ 8 millones.

Este toro lleva el nombre de “Messi”, en homenaje a Lionel Messi. “Cuando Messi nació, nos dimos cuenta de que se trataba de un toro muy especial. Él proviene de un gran pedigree y fenotípicamente es muy lindo, por eso fue reservado campeón, acá en San Francisco”, contó Horacio Barberis, el dueño de “La Lilia”.

Además, este ejemplar se destacó por el precio que alcanzó de 3 millones de pesos. Por su partye, el 50% de su hermana se logró subastar en 8 millones.

“Viene de una familia muy importante. Es un toro campeón, como nuestro Messi”, insistió Barberis. Se espera que el toro llegue a Córdoba para el verano.

La cabaña que lo ofreció manifestó que es un toro de punta y genéticamente mejorador. “Messi” proviene de un trasplante embrionario y permite perfeccionar todo el plantel a nivel productivo y reproductivo.

Buenos Aires, 10 de octubre de 2023

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados