Noticias


Toros holando se pagaron hasta $ 280 mil en cuarto remate de Lehmann

Toros holando se pagaron hasta $ 280 mil en cuarto remate de Lehmann

En el cuarto remate online realizado hoy por la cooperativa Guillermo Lehmann, se pagó hasta $ 280 mil por un toro de la raza holando con excelente genética.

Con un total de 604 ejemplares de las razas hollando, jersey y montéliarde, subastadas a través de la venta online realizada desde el Salón de Ventas ubicado en las oficinas centrales de la cooperativa en Pilar, en el departamento santafesino de Las Colonias.

En el caso de los Toros de la raza holando, que salieron a subasta, el precio máximo abonado en la puja vía internet y telefónica alcanzó los $ 280 mil, mientras que el promedio para los mejores machos fue de $ 230 mil.

Para las Vaquillonas adelantadas y paridas, el valor de los ejemplares presentados en la arena virtual redondeó un promedio de $ 106 mil, aunque los valores máximos tocaron los $ 135 mil para los lotes más reclamados.

Las Vaquillonas para entorar recibieron un precio máximo de subasta de $ 72 mil, con un promedio por animal de esta categoría que ascendió a $ 58.500.

En el caso de las Vaquillonas intermedias y terneras, su máximo de remate tocó los $ 55 mil, en tanto que el promedio por animal con este tipo de características redondeo los $ 42.750

En las redes:

Buenos Aires, 17 de julio de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados