
Las Vaquillonas de raza Holando Argentino se llegaron a pagar entre $ 100 y un máximo de $ 120 en el último remate realizado en Rafaela por la cooperativa Guillermo Lehmann.
Allí, con la venta de un total de 420 vacunos de abasto, la comercialización se produjo a un ritmo «firme». Se destacó también la subasta de Terneros Mestizos y Cruza por un valor de hasta $ 95 y de Terneras también Mestizas de hasta $ 88.
Remate de Gordos e Invernada en Jesús María
Los Terneros de hasta 150 kilos recibieron un valor de $ 121,50 y los Novillitos y Vaquillonas de hasta 250 kilos se abonaron a $ 108.
Con el martillo a cargo de Consignaciones Córdoba, en los corrales de la Sociedad Rural de Jesús María, salieron a remate 1.080 cabezas, de contado para Gordos, y plazos de siete días para Vacas y Toros, y de 30 días para la Invernada.
“Tuvimos unos conjuntos de novillitos y vaquillonas excepcionales, y unos 300 terneros/as Marca Líquida de la zona de la sierra. En general, los valores fueron muy buenos. En promedio, los Gordos se vendieron a $3 más que la semana pasada y la Invernada llego a un pico de $121”, expresó Pedro Pérez de la firma consignataria.
Buenos Aires, 18 de febrero de 2020