Noticias


Vicentin se presentó en concurso preventivo de acreedores

Vicentin se presentó en concurso preventivo de acreedores

El grupo Vicentin, dueña de Alimentos Refriguerdos (ARSA) que elabora postres y yogures con la marca SanCor, se presentó a concurso preventivo de acreedores por no poder cancelar sus deudas con bancos ni privados por un monto total de u$s 1.250 millones.

La presentación fue realizada por la firma nacida en 1920 en la localidad de Avellaneda, Santa Fe, fue concretada en el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Número 4 en los Civil y Comercial, segunda nominación de Reconquista en Santa Fe. La medida ya era descontada por parte del mercado y especialmente por sus clientes a cuenta de las presentaciones judiciales concretadas en los últimos días.

Daniel Nasini, presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, aseguró hoy que «el reglamento de Operadores del Mercado Físico de Granos de la Bolsa rosarina establece expresamente en su artículo décimo que la presentación en concurso preventivo de una firma operadora implica la suspensión de la misma para operar en la BCR hasta tanto se logre la homologación del acuerdo de acreedores: en ese marco, la Mesa Ejecutiva de la Bolsa tratará esta tarde el tema».

Buenos Aires, 10 de febrero de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados