El gobernador electo Sergio Ziliotto salió a respaldar al presidente electo Alberto Fernández en su idea de establecer retenciones segmentadas a las exportaciones agropecuarias.
“Tenemos una relación muy buena con el sector del campo, y apoyamos desde el gobierno y el Banco de la Pampa. Existe un diálogo permanente. Acordamos con las retenciones, pero bajo un esquema diferenciado, segmentado, un sistema solidario, donde el que más tiene, más aporta”, expresó a través de su cuenta de tuiter.
En la foto de portada, Ziliotto comparte una reunión con Daniel Arroyo, diputado nacional encargado por el presidente electo Alberto Fernández de ocuparse de coordinar el Programa contra el hambre.
Tenemos una relación muy buena con el sector del campo, y apoyamos desde el gobierno, y el Banco de la Pampa. Existe un diálogo permanente.
Acordamos con las retenciones, pero bajo un esquema diferenciado, segmentado, un sistema solidario, donde el que más tiene, más aporta. https://t.co/3ppbXhjVzx— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) November 22, 2019