Noticias


Alberto Fernández: “No está en carpeta un aumento de tarifas”

El presidente contradijo así lo dicho por su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, hace pocas horas

Alberto Fernández: “No está en carpeta un aumento de tarifas”

El presidente Alberto Fernández aseguró que en su escritorio de la Casa Rosada “no está en carpeta” un posible incremento de las tarifas. Lejos quedaron los dichos formulados en contrario a empresarios por su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, horas antes dijo que el congelamiento de tarifas cesaba en julio.

“Hubo una política para llenar los bolsillos de esas empresas en detrimento de los argentinos. El que ganó lo que no debía, ahora va a tener que devolver lo que se llevó indebidamente no aumentando las tarifas de la gente”, afirmó Fernández en declaraciones a la radio AM750.

El presidente agregó: “No está en cartera hoy el aumento de tarifas”. Agregó también que «tenemos en análisis es saber qué paso con los aumentos durante la gestión de Cambiemos”.

Más allá de estos dichos, trascendió que el gobierno intruyó a equipos técnicos para que evalúen alternativas para actualizar los cuadros tarifarios del gas. En el caso de la electricidad, dicha tarea aún no fue puesta de manifiesto a instancia del esquema de subsidios que aún continúa vigente.

Desde julio, finaliza el congelamiento de tarifas de gas y luz

 

Buenos Aires, 21 de febrero 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados