Noticias


San Ignacio en Fancy Food

La pyme láctea santafesina conocida por su dulce de leche y queso azul, participa de la Winter Fancy Food Show 2024 en Las Vegas para profundizar su desarrolló comercial en el mercado de EE.UU.

San Ignacio en Fancy Food

Mundialmente conocida como la meca del juego, Las Vegas también es el lugar donde se desarrolla la Winter Fancy Food que para muchos profesionales de la industria de los alimentos es siempre una apuesta ganadora.

El Winter Fancy Food Show es considerada la exposición de productos gourmet más relevante de la Costa Oeste de los Estados Unidos, el lugar donde las empresas de alimentos especializados exhiben sus mejores y más nuevos productos y donde los compradores van a buscar los más vendidos. Con miles de profesionales de la industria, todos bajo un mismo techo, Winter Fancy Food Show representa tres días de degustación, establecimiento de contactos y educación diseñados para ayudar a hacer crecer su negocio.

La argentina “San Ignacio” participó en el stand de DeMedici Imports Ltd, uno de sus importadores y desde allí, interactuar con sus clientes –distribuidores y consumidores finales– y con otros participantes. “Presentamos San Ignacio como compañía y nuestra oferta de productos en base a dulce de leche con la idea de profundizar nuestro desarrollo comercial en el mercado de los Estados Unidos particularmente en lo que hace al food service, nuevas presentaciones y productos”, afirma Alejandro Reca, director de la láctea santafesina. “Discutimos también los posibles usos y las bondades de alinear el tipo de dulce de leche con el destino final. Fuimos singulares en lo que hace a la oferta y origen”.

La láctea argentina ha participado históricamente en las principales ferias de alimentos del mundo. “San Ignacio tiene un ADN exportador que genera el mandato de participar en cuanta feria podamos para estar atento a nuevos productos y tendencias, al tiempo de descubrir nuevos insumos para nuestros productos”, señala Alejandro Reca.

No se pudo confirmar la presencia de otros fabricantes de dulce de leche ni empresas argentinas. “Resulto elocuente el interés de quienes pasaban por el stand, en averiguar más sobre la actualidad argentina, el presidente Milei y la reformas que está impulsando”, destacó Alejandro.

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados