Noticias


Sin novedad en Lechería ni INTA, Basterra oficializó su gabinete

Sin novedad en Lechería ni INTA, Basterra oficializó su gabinete

Luis Basterra, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, oficializó el listado de sus colaboradores aunque aun resta definir quién ocupara el área de Lechería y la presidencia del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

El martes 23 se publicó el Decreto 69/2019 en el Boletín Oficial donde se designaba oficialmente -tal como lo había adelantado oportunamente Infortambo- el listado de nuevos funcionarios que asistirían a Basterra en su gestión al frente de la cartera agropecuaria.

Gabinete nominado para asistir a Basterra en Agricultura

Confimada así Diana Guillén, a cargo de la Jefatura de Gabinete del ministerio, y también Marcelo Alos, en la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía; Javier Preciado Patiño como subsecretario de Mercados Agropecuarios y José María Romero como subsecretario de Ganadería.

Se suman a este listado Julio Cesar Vitale, quien será Subsecretario de Gestión Administrativa, y Carlos Damián Liberman, a cargo de la Subsecretaria de Pesca y Acuicultura.

Tal parece que Marcelo Rossi continuará en la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario.

Aún no hay novedades para el caso de quienes podrían ocupar la titularidad del área de Lechería ni la presidencia del INTA.

Buenos Aires, 25 de diciembre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados